Tresna-barrara saltatu

PARTIDO DE FÚTBOL EN FORMATO IMAD

La Real Sociedad y el Athletic de Bilbao se disputarán el farolillo rojo en el último partido de liga.

Para ello, dispondrán de 90 minutos reglamentarios, 11 jugadores por equipo, 5 jugadores por equipo en el banquillo, un árbitro, dos jueces de línea y las conocidas reglas futbolísticas. 

En el minuto 20 de partido, Kodro ha marcado un gol de cabeza, adelantando en el marcador a la Real Sociedad. En el minuto 45 de la primera parte, Bittor Alkiza empata con un remate de cabeza en el segundo palo, tras un gran córner botado por Etxebarría. En el ecuador del segundo tiempo, Alkiza vuelve a marcar otro gol para el Athletic, marcando a placer una gran asistencia de Williams. El partido acaba con un 1-2 a favor de los de la capital bilbaína.

Con el partido finalizado, la Real Sociedad acaba último en la liga y desciende de categoría. 

 

 

2 comments

  1. Ja, ja, ja, se te ve el plumero futbolístico. Un poco escueto y, sobre todo, le ha faltado identi ficar las secciones con loscorrespondientes títulos.

    1. A los tres días me di cuenta de que quizás faltaban los títulos correspondientes de cada sección, pero no los puse porque me parecía demasiado obvio. Para los próximos trabajos intentaré no ser tan escueto.

Utzi erantzuna

Your email address will not be published.