FORMATO PÓSTER

MOMENTOS SIGNIFICATIVOS DE UNA BODA

Sukunza Alkorta, Axier Estudio Fotográfico Sukunza

RESUMEN

Una boda es mucho más que una ceremonia. En este estudio hemos podido concluir que una boda tiene 8 momentos significativos y entre esos 8 momentos, hay algunos que tienen mayor relevancia que otros. Todo esto ha sido posible gracias a uno de los fotógrafos del estudio fotográfico Sukunza.

INTRODUCCIÓN

En este estudio se va a investigar el enlace matrimonial. En un enlace nupcial siempre se ha resaltado la ceremonia en sí, pero una boda es mucho más que eso. Esto es lo que intentaremos analizar en este estudio, es decir, lo que ocurre antes, durante y después de la ceremonia.

Objetivos

  • Analizar las partes de una boda.

 

MÉTODOS

Para este estudio se utilizará un fotógrafo que captó las imágenes del día de la boda.

RESULTADOS

Analizando las fotografías que ha sacado el fotógrafo, el día de la boda se puede dividir en 8 partes. En la Tabla 1 podéis observar las 1.500 fotografías realizadas por el fotógrafo clasificadas según el momento de la boda.

MOMENTOS NÚMERO DE FOTOGRAFÍAS

Preparativos de Él

55

Preparativos de Ella

241

Ceremonia

300

Posado con los invitados

99
Reportaje

250

Banquete

144

Baile 

243

Photocall

168

Total

1.500

Tabla 1. Momentos de una boda y número de fotografías tomadas en cada momento.

Toda esa información resumida la podemos apreciar en el Gráfico 1.

Gráfico 1. Cantidad de fotografías por cada momento de una boda

CONCLUSIONES

  • Mediante este estudio se ha concluído que el día de la boda está dividido en ocho partes, como se ha indicado anteriormente en la sección resultados en el Gráfico 1
  • Utilizando el número de fotografías como indicador, se ha observado que de esas 8 partes, 4 tienen una relevancia mayor que las demás, como se ha resaltado en la sección resultados en la Tabla 1. Estas son las cuatro partes más importantes de una boda: ceremonia, reportaje, baile y preparativos de ella, acorde al número de fotografías captadas en esos momentos.

 

Aquí lo podéis ver en formato póster: TAREA 7.2.-2.

 

Utzi erantzuna

Your email address will not be published.